La atención educativa de los estudiantes de la facultad preparatoria desde la superación del docente.
Palabras clave:
atención educativa, superación profesional
Resumen
La Universidad se enfrenta a una serie de desafíos en un mundo que se transforma. De ella se demanda la sistematización de la misión y visión relacionada con el contexto histórico. Las exigencias abordan la superación profesional y la formación educativa del estudiante como futuro profesional. El propósito del trabajo es reflexionar acerca de la superación profesional para la atención educativa de los estudiantes no hispanohablantes de la Facultad Preparatoria.
Publicado
2022-02-21
Cómo citar
Venet Pérez, M., Quesada Pita, G. de las M., & Taño Hernández-Piloto, H. C. (2022). La atención educativa de los estudiantes de la facultad preparatoria desde la superación del docente. Revista Minerva, 2(1). Recuperado a partir de http://filosofia.ug.edu.ec/ojs/index.php/minerva/article/view/8
Sección
Artículos